Se corrigió el problema de conectividad del servidor Call of Duty: Infinite Warfare PS4 Beta Patch 1.02

Antes de esta semana Infinity Ward el desarrollador ha lanzado un nuevo parche para la versión de PlayStation de. liberado Call of Duty: Infinite Warfare. El juego todavía está en fase beta hasta que se lance oficialmente en todo el mundo el 4 de noviembre para PS4, Xbox One y Windows.

La nueva actualización del juego es la versión 1.02, se lanzó esta semana y solo brinda a los jugadores acceso a juegos multijugador competitivos, hasta ahora no hay contenido de campaña o zombies en el juego.

Parece que después de instalar este parche en su PlayStation 4, algunos jugadores ya no podrán conectarse al servidor del juego y jugarlo. Si eres uno de ellos y acabas de instalar el parche, sigue nuestros consejos a continuación y estamos seguros de que puedes arreglar tu juego con éxito.

Consejos para problemas de conexión: charlieINTEL.com Community ha encontrado una solución para abordar este problema. Aparentemente, todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu consola y luego puedes conectarte al servidor del juego y jugar.

La versión beta de Call of Duty: Infinite Warfare es de 20 GB y te da acceso a solo unos pocos mapas, por ejemplo, puedes jugar en «Frontier, Frost, Throwback» y tener acceso a los siguientes modos: Modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed se rotarán a lo largo de la beta, junto con algunas sorpresas como el nuevo modo Defender.

Otra noticia de los desarrolladores de Infinity Ward es que anunciaron ayer que el Beta Weekend 1 en PlayStation 4 se ha extendido por 24 horas y ahora finalizará el martes 18 de octubre a las 10:00 a.m. PT. También dijeron que el juego tiene un nuevo sistema de emparejamiento diseñado para brindar a los jugadores la más alta calidad que antes de los juegos que necesitaban para probar la versión beta previa al lanzamiento.

Es el día 3 de nuestra beta de Infinite Warfare MP y nos gustaría felicitar y agradecer a la increíble comunidad de Call of Duty.
Vimos una gran cantidad de personas entrar en beta el día 2 y mucha emoción cuando agregamos un nuevo mapa, Precinct, y otra ubicación, Kill Confirmed. Todavía tenemos algunas sorpresas para ti hoy, incluido Gun Game, que se agregará a la mezcla.
Sé lo que estás pensando. Es genial, pero el tiempo ya corre y solo tenemos 24 horas para jugar. Bueno, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Ampliaremos el primer fin de semana beta en 24 horas para que tengas más tiempo para jugar y para darnos más tiempo para probar el sistema.
Con nuestra versión beta no solo queremos darte un pequeño anticipo del último juego, sino también probar nuestros servidores y sistemas para que estemos listos para el día 1. Ya hemos recopilado una tonelada de datos y recopilado una gran cantidad de información que nos ayudará a hacer que su experiencia multijugador completa el 4 de noviembre sea lo mejor posible. Estamos recibiendo comentarios fantásticos de usted y queremos continuar con ellos.
Introdujimos un nuevo sistema de emparejamiento en Infinite Warfare destinado a proporcionar la mejor calidad posible de partidos, y la versión beta es nuestra oportunidad para una prueba de esfuerzo. Esperábamos con ansias la versión beta, ya que cambios como este requieren una gran cantidad de datos de los jugadores para optimizar realmente el nuevo sistema.
Gracias nuevamente por su apoyo a la versión beta. Si encuentra que está esperando un poco más de lo habitual, le pedimos paciencia. Lo tenemos a usted, solo sepa que todo nos ayuda a optimizar todo cuando comenzamos. Durante los últimos dos días, hemos realizado muchos cambios en tiempo real en el juego que solo fueron posibles con tu ayuda.
Y no dude en continuar el diálogo, ya que todo ayudará a refinar la experiencia en línea. Visítenos en nuestro foro para informar los comentarios de la versión beta. Infinite Warfare es un juego del que estamos muy orgullosos y esperamos que todos jueguen tanto como sea posible.
Infinity Ward

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *