YU YUREKA BLACK con pantalla Full HD de 5 pulgadas, sensor de huellas digitales y 4 GB de RAM lanzado por Rs. 8999

Con el último chisme que YU se ha cerrado mientras pasamos, tenemos un nuevo teléfono inteligente de YU llamado YUREKA BLACK, que está dirigido al segmento de teléfonos inteligentes económicos. El dispositivo viene con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D con protección Gorilla Glass 3 en la parte superior. Está alimentado por un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 430 con GPU Adreno 505. Viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

El smartphone Yureka Black viene con un diseño fantástico con un diseño metálico unibody con un grosor de 8,7 mm. Viene en negro, donde la parte trasera es brillante (Chrome Black) o acabado mate, lo que le da un aspecto muy premium. El dispositivo funciona con Android 6.0 Marshmallow OS fuera de la caja y se dice que se actualizará a Android 7.0 Nougat OS en un futuro cercano.

Especificaciones YU Yureka Black:

  • Pantalla: pantalla de cristal curvado Full HD IPS 2.5D de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: procesador Octa-Core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 430 con GPU Adreno 505
  • RAM y almacenamiento: 4 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento, memoria ampliable con microSD
  • Cámara: cámara trasera de 13 MP con flash LED dual, PDAF, sensor Sony IMX258 y una cámara frontal de 8 MP con flash
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 (Marshmallow)
  • Sensor de huella digital, SIM dual híbrida (nano + nano / microSD)
  • Conectividad: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, USB OTG
  • Batería: batería incorporada de 3000 mAh

El Yureka Black viene con una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX258 con doble flash LED y una cámara frontal de 8 MP. El smartphone viene con un botón de inicio debajo de la pantalla, que también aloja el sensor de huellas dactilares. Viene con una ranura híbrida Dual SIM con ranura para tarjetas nano+nano/microSD. El dispositivo es compatible con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y USB OTG.

YU Yureka Black tiene un precio de Rs. 8.999 y estará disponible en Chrome Black con un acabado brillante y un negro mate con un acabado liso en la parte trasera. Estará disponible exclusivamente en Flipkart a partir de la medianoche del 6 de junio. El dispositivo es un competidor directo del Redmi 4 lanzado recientemente, y en papel viene con mejores especificaciones.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *